El equipo vallisoletano, que aún no conoce la victoria en la Superliga, busca puntuar este domingo en su visita al Prainsa, el líder invicto del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con las bajas de las defensas Desi, por lesión, y de Pili y Sherezade, enfermas, el RVF afronta este domingo, a partir de las 12,15 horas, un difícil compromiso ante el Prainsa Zaragoza, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Superliga Femenina, liderado precisamente por el conjunto aragonés, que no conoce aún la derrota. No en vano, el Prainsa Zaragoza es uno de los equipos punteros de la categoría, como lo demuestra el hecho de que la pasada temporada fuera el finalista de la Copa del Rey.
El encuentro se disputará en el Estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa, donde el Prainsa ha ganado a Las Palmas por 3-0 y a la Real Sociedad por 2-0.
Por lo tanto, el RVF tendrá que dar lo mejor de sí mismo para dar una buena imagen en la mañana de este domingo y tratar de dar la sorpresa de una jornada en la que cuatro grandes reciben a los cuatro modestos de la categoría: el Athletic a Las Palmas, el Lagunak al Oviedo, la Real Sociedad al Eibar y el Prainsa al Real Valladolid Femenino.
Paco de la Fuente, que recupera a la central Maca, que no pudo participar en la pasada derrota del RVF por 0-2 ante el Lagunak, ha convocado para este encuentro a sus 18 jugadores disponibles: las porteras Silvia y Natalia; las defensas Cristina, Lucía, Vanessa, Maca y Tata; las centrocampistas Laura, Lorena, Joana, Yoly, Tamara, Sandra, Peque y Tania; y las delanteras Anabel, Culé y Mimi.
La expedición blanquivioleta viaja a Zaragoza en la tarde de este sábado, a partir de las 15,30 horas.