Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Emoción acumulada

Marta y Mariela, quien fue nombrada MVP, explicaron sus sensaciones tras el partido histórico del Real Valladolid Simancas en el Estadio José Zorrilla

Marta y Mariela, una vez liberada la presión, comparecieron en sala de prensa para explicar sus sensaciones después del primer partido de fútbol femenino en el Estadio José Zorrilla, en el que ambas jugadoras fueron protagonistas. "Es muchísima emoción acumulada y un orgullo poder haber vivido esto", condensó la centrocampista, como resumen a una mañana mágica.

"Había cierto nerviosismo pero lo hemos vivido con mucha ilusión y ganas, deseando que llegara este día" dijo la '6' blanquivioleta, quien trabajó con acierto en labores de contención en la victoria por 3-0 ante el Olímpico de León B.

Por su parte Mariela, nacida en 2006, recibió el premio como jugadora más valiosa después de una exhibición defensiva desde el centro de la zaga. "Muy agradecida, es cosa de todas las compañeras que han jugado a mi lado, el banquillo y el cuerpo técnico" compartió la jugadora palentina, quien afrontó el partido "disfrutando a tope con la cabeza asentada, sabiendo lo que teníamos que hacer y demostrar".

Por último, Marta puso en valor que "este es el primer pasito de algo que puede continuar y, por qué no, volver a pisar el césped".