Icono chat Chat
Skip to main content

En Oviedo, con todos los disponibles

Portugal cita a todos los jugadores del primer equipo ante las bajas por lesión de Alfaro, André Leao, Manu del Moral y Álvaro Rubio

El primer equipo blanquivioleta se entrenó este jueves por última vez en Valladolid con la vista puesta en el partido en el Tartiere. El equipo viajará a Oviedo este viernes, a partir de las 10 horas, y trabajará en las instalaciones carbayonas de El Requexón a partir de las 17 horas.

Por este motivo, Miguel Ángel Portugal adelantó un día la lista de convocados que viajarán a Oviedo, que estará formada por los 18 jugadores de la primera plantilla disponibles. De los 22 futbolistas (Diego Rubio salió cedido esta semana al Kansas City) de la primera plantilla, cuatro están lesionados, por lo que la convocatoria quedó formada por el resto de futbolistas profesionales.

Los lesionados Manu del Moral, André Leao, Alfaro y Álvaro Rubio, que no pudo superar esta semana las molestias musculares que le afectaron en el partido ante el Huesca, no viajarán a Oviedo.

Los 18 jugadores convocados son Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Hermoso, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Mojica, Rodri, Rennella y Roger.