Icono chat Chat
Skip to main content

Ensayo general satisfactorio

Garitano y Mendilibar coinciden a la hora de señalar que el Real Valladolid va por el buen camino

No va más. Última prueba de pretemporada y todo listo para el debut liguero. El Real Valladolid ofreció una buena imagen ante un Primera División y demostró que, a pesar de que aún faltan refuerzos, el equipo blanquivioleta está preparado para la visita a Córdoba. Garitano y Mendilibar, siempre aclamado a su paso por Zorrilla, coincidieron a la hora de señalar que el Pucela va por el buen camino.

“Estoy contento porque poco a poco el equipo se parece a lo que yo quiero. Está claro que aún quedan cosas por mejorar pero estoy satisfecho”, resumió el de Derio. Garitano apuntó la posibilidad de que hasta la última semana de mercado, ya después de Córdoba, no lleguen fichajes que apuntalen la plantilla. “Estamos trabajando todo el día para tratar de conseguir los mejores refuerzos, pero la situación es la que es”.

Por su parte, Mendilibar agradeció el cariño del público vallisoletano y reconoció que el Real Valladolid fue mejor en la segunda parte. “Han sabido aprovechar nuestros errores y hacernos daño”.

Fotografía de Andrés Domingo