Icono chat Chat
Primer Equipo

Entradas contra Levante y Espanyol

La venta para el partido de Liga comienza este viernes 24, mientras que para el de Copa empezará el lunes 27

El Real Valladolid afrontará tres salidas consecutivas en las próximas semanas. Tras el duelo de este viernes en Huesca, el conjunto blanquivioleta visitará al Levante UD en la decimoctava jornada de LaLiga Hypermotion y después al RCD Espanyol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

La venta de las entradas para los abonados del Pucela para el partido frente al Levante comienza este viernes, 24 de noviembre, a las 10.00 horas. Así, para este duelo, que se disputará el sábado 2 de diciembre a las 21.00, el Club dispone de 285 entradas al precio de 25 euros cada una.

Los interesados podrán adquirir las localidades hasta fin de existencias o hasta el domingo 26 a las 23.59. Las entradas son digitales en este caso, y se enviarán al email facilitado en la compra en los días previos al partido. También son nominativas, por lo que solo podrá acceder al Estadio Ciutat de València la persona que figura en la misma.

Las de Copa, a 15 euros
Por otro lado, la venta de entradas para el duelo de Copa del Rey frente al RCD Espanyol comenzará el lunes 27 de noviembre a las 10.00 horas y terminará cuando se agoten las existencias o el miércoles 29 a las 23.59.

En este caso, el precio de las entradas es de 15 euros cada una. Así, para el encuentro que se disputará el martes 5 de diciembre a las 21.00 horas, el Real Valladolid dispone de un total de 638 localidades.

Para este partido las entradas también son digitales, por lo que el proceso será el mismo que para el del Levante UD. Cabe recordar que solamente podrá acceder al Stage Front Stadium la persona cuyo nombre aparezca en la localidad.