El Real Valladolid dispone de 432 entradas para el partido que se va a disputar en el Plantío el domingo 12 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el marco de la jornada 9 de LaLiga Hypermotion. El Burgos CF espera y los abonados, simpatizantes y peñistas blanquivioletas podrán adquirir las localidades de manera exclusiva a un precio de 30 euros cada una.
La venta comienza este jueves 2 a partir de las 10.00 horas y finaliza al agotarse las existencias o el martes 7 a las 23.59 horas. Los abonados y simpatizantes podrán adquirir sus entradas a través del Portal del Blanquivioleta, un máximo de cuatro siempre y cuando todos ellos sean abonados y estén agrupados en el propio sitio web.
Por su parte, cada peñista podrá adquirir una localidad a través de este enlace, mediante su DNI, habiendo un cupo del 25% del total de localidades destinadas para la Federación de Peñas del Real Valladolid.
Las entradas para el duelo contra el Burgos CF son nominativas, por lo que deberá acceder a El Plantío la persona correspondiente. Mientras, las localidades son digitales y serán enviadas al email del comprador, por parte del club local, en los días previos al partido.
Viaje
Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje a Burgos. La venta de estos billetes tendrá lugar el jueves 9 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas en el local ubicado en el fondo sur, con un precio de 12 euros para peñistas y 17 euros para no peñistas. El pago será en efectivo, previa presentación del DNI, y los autobuses saldrán el propio domingo 12 a las 10.30 horas desde la plaza de Colón. La vuelta, a la conclusión del encuentro.