Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Entradas para el Real Valladolid Simancas - Atlético Lince

Las localidades para el partido en Zorrilla el domingo 17 de marzo pueden descargarse hasta el viernes 15 a las 14.00 horas

El fútbol femenino volverá a Zorrilla el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Así, el Real Valladolid Simancas recibirá al Atlético Lince, de Laguna de Duero, para protagonizar una gran jornada y un bonito derbi.

Las entradas gratuitas para este partido pueden descargarse a través de este enlace desde las 12.00 horas de este martes 5 hasta el viernes 15 a las 14.00, o hasta fin de existencias. No serán numeradas y el acceso al Estadio se producirá el día del encuentro por las puertas 1, 2, 3, 5 y 6, las cuales estarán abiertas desde las 10.30.

Este encuentro llega con un aliciente superlativo: las de Pucela son líderes. Por eso, además de una jornada festiva, va a ser también una de competición importante, ya que el equipo que entrena Rubén Beltrán necesita los tres puntos para seguir aspirando al objetivo del ascenso. Y nada mejor que sentir el apoyo de la familia blanquivioleta para luchar por seguir en lo más alto de la tabla.

El partido en Zorrilla busca a su vez dar visibilidad y reconocimiento al deporte femenino. En el segundo año desde su creación, la cantera femenina blanquivioleta ha crecido hasta los cuatro equipos, desde categoría benjamín hasta sub19, y mantiene su punta de lanza con el primer equipo, el Real Valladolid Simancas, que milita en la primera división regional, la liga Gonalpi. Todo ello con el objetivo de que las niñas que quieran practicar fútbol puedan hacerlo con las mismas garantías y condiciones que los niños, y crecer sin interrupciones desde la base hasta las categorías sénior en equipos íntegramente femeninos.