Icono chat Chat
Skip to main content

Entrenamiento productivo

El primer equipo supera al Promesas (8-0) en un partido que sirvió para apuntalar conceptos y coger paulatinamente minutos “de competición”

Los Anexos albergaron un amistoso, nunca mejor dicho, entre el primer equipo y el Promesas. Un entrenamiento de 90 minutos que tanto Juan Ignacio Martínez como Javier Torres Gómez utilizaron para apuntalar conceptos en la primera fase de la pretemporada. Los mayores, con mucho mayor ritmo que los jugadores del filial gracias a que acumulan una semana más de entrenamientos, se impusieron con claridad (8-0) ante alrededor de 600 aficionados.

En la primera parte jugaron para el primer equipo Jaime, Alcatraz, Rueda, Lázaro, Peña, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Lolo, Rama y Manucho, futbolistas que derrotaron al Promesas por 5-0 gracias al acierto de Ebert (3), Lolo y Rama. Andrea, Ruba, Tomás, Jorge Pesca, Mario, Amaro, Jorge, Álex, Colino, Rubén Díaz y Caye apenas pudieron plantar cara a los profesionales.

Ya en la segunda parte, Juan Ignacio Martínez alineó a Dani, Rukavina, Valiente, Baraja, Berdich, Rubio, Bueno, Larsson, Óscar, Omar y Quique, mientras que Torres Gómez hizo lo propio con Julio, Adeva, Casado, Adrián, Juanmi, Teto, Alberto, Cardozo, Vadillo, Alyson y Zubi. Larsson, Omar y Bergdich fueron los autores de los goles.

El próximo test de pretemporada será este miércoles, ya en las instalaciones de San Pedro del Pinatar, ante el Huracán Valencia.