Icono chat Chat
Skip to main content
\"Espero que vean a un jugador más maduro y con mayor conocimiento de la categoría\"

Mojica, satisfecho de seguir en el Pucela para seguir “el proceso de aprendizaje de esta profesión”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras reencontrarse con el vestuario blanquivioleta y los Anexos, Mojica volvió este miércoles a la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para transmitir sus sensaciones por la prolongación de su cesión del Rayo Vallecano al Real Valladolid.

En el Rayo Vallecano me dijeron que no iba a tener muchos minutos y tenía opciones de Primera, pero ocupar plaza de extranjero me perjudica. De las opciones de Segunda, el Real Valladolid es el Club que quiero. Estoy contento de que haya podido venir acá y ayudar al equipo de lateral o de extremo, vengo a ganarme un puesto donde el míster creo que puedo ayudar más”, dijo.

Por supuesto, no faltó un recuerdo a la pasada temporada. Ni a su actuación personal, ni a la del equipo, que no pudo culminar el ascenso en el PlayOff. “Personalmente, no creo que hiciera una segunda vuelta mala tampoco, pero le puede pasar a cualquier jugador. Le hemos dado muchas vueltas a esto. En el PlayOff tuvimos cuatro expulsados en los dos partidos y nos afectó mucho. Era una oportunidad linda, pero ahora solo queda pensar en la nueva temporada”, subrayó.

“Espero que puedan ver a un Mójica con mayor madurez y con mayor conocimiento de esta categoría”, deseó.

Fotografía de Andrés Domingo.