Esteban, central del Cadete A, convocado para entrenarse con la Selección Sub 16
El jugador será observado en las Rozas por los técnicos de la RFEF los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esteban Griñón Lerma (Santa Marta de Tormes -Salamanca-, 14-04-93), central del Cadete A del Real Valladolid, ha sido convocado por los técnicos de la RFEF para los entrenamientos que la Selección Nacional Sub 16 celebrará en Las Rozas (Madrid) los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
Esteban llegó la pasada temporada a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid procedente del equipo charro U.D. Santa Marta, de donde ya salieron para la elite jugadores como Jonathan y Óscar. La pasada campaña compitió en el Cadete B y en ésta lo hará en el Cadete A, en categoría autonómica.
Fotografía (Gonzalo Martín): Esteban Griñón, durante la sesión de fotos oficial con el Cadete B, equipo en el que militó la pasada temporada.