Luis García ha reunido a los capitanes del primer equipo para incidir en la obligación de defender con dignidad la camiseta del Real Valladolid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El partido ante el Getafe CF supuso un decepcionante paso atrás. A diferencia de los anteriores encuentros, en los que el Real Valladolid dio la cara y compitió, el primer equipo blanquivioleta volvió a mostrar una imagen que no se corresponde con la exigencia de su historia y de su afición.
Durante la reunión celebrada el jueves por la mañana en las oficinas del Club, el Director General ha trasladado a los capitanes la necesidad de cambiar la actitud y recuperar la dignidad y la competitividad durante los ocho encuentros que restan hasta que finalice la temporada.
Luis García ha vuelto a censurar la imagen mostrada ante el Getafe el pasado domingo, al mismo tiempo que ha hecho un llamamiento a la profesionalidad individual y al compromiso colectivo como requisitos básicos para quienes tienen el honor de vestir la camiseta del Real Valladolid.
García ha pedido a los capitanes que trasladen el mensaje al resto de jugadores, con el objetivo de garantizar en los próximos partidos la intensidad, la imagen y la dignidad que exigen tanto la historia como la afición blanquivioleta.