Nuevo pleno de triunfos para la estructura femenina del Real Valladolid, en un fin de semana en el que los cinco equipos saltaron al terreno de juego. Triunfos cómodos todos ellos que permiten a las blanquivioleta comandar todas las clasificaciones en las que están involucradas.
Empezando por las más mayores, el equipo sénior, superó por 8-0 al CD Ribert en un duelo que estaba marcado como piedra de toque. Las salmantinas llegaban terceras en este grupo B de la liga Doble G, y las vallisoletanas estaban, y siguen afianzadas, en el liderato. Un choque que se decantó en los primeros cinco minutos en favor de las de Chuchi Macón, quienes continúan invictas tras cuatro encuentros y seis jornadas disputadas. El próximo encuentro, visita al Cabrerizos CF de Salamanca el domingo 26 a partir de las 17.30 horas.
Un escalón de edad más abajo, el equipo Juvenil/Cadete (formado por jugadoras nacidas en 2010 y 2011, en una categoría que engloba desde 2011 a 2007) venció 17-0 al CD Guijuelo en su sexto partido de la temporada para mantenerse con pleno de triunfos y al frente del grupo B en la Segunda División Regional, dos puntos por encima del segundo clasificado. El siguiente encuentro de las de José Manuel Alonso será este 26 de octubre, a partir de las 12.30 horas, con la visita al C.D.F. Atlético Bierzo.
El equipo Infantil/Alevín (nacidas en 2012 y 2013) también se anotó los tres puntos al vencer 17-0 al CD Medinense. Las de Tania Gracía Castro llevan dos encuentros jugados en esta Primera División Provincial, grupo compuesto por equipos de Valladolid y Palencia, y por el momento ocupan la primera posición. Este sábado 25 de octubre, a las 17.30 horas, en los Anexos el equipo recibe al CD Parquesol, segundo clasificado.
Por último, pero no menos importante, la Primera División Provincial en categoría Alevín/Benjamín, también formada por equipos vallisoletanos y palentinos. Aquí lideran las más peques de la casa blanquivioleta, el equipo benjamín (niñas nacidas entre 2015 y 2017) que este fin de semana superó 1-9 al CD San Pío X. Mientras que el cuadro alevín (entre 2014 y 2015) venció 1-16 al CD Palencia Fútbol Femenino C para auparse a la segunda posición, con un partido menos que sus compañeras. Este fin de semana que está por venir descansa el conjunto benjamín, que dirige Paula Rodríguez, mientras que el alevín, entrenado por Rut Izquierdo, recibe al CD Zaratán Sport el sábado a las 16.00 horas.