Icono chat Chat
Skip to main content

García Calvo, con buenas sensaciones

El único jugador del primer equipo que está ahora mismo en la enfermería confía en recuperarse a tiempo para jugar frente al F.C. Barcelona

Poco a poco, José Antonio García Calvo va recuperando la sonrisa. En estos momentos, el central es el único jugador de la primera plantilla que está en el dique seco. En el pasado partido ante el Recreativo volvió a dañarse en su dedo malo (el dedo gordo del pie derecho), que le trae por el camino de la amargura desde hace ya siete años, desde su etapa en el Atlético de Madrid.

Durante el partido contra el Recreativo, el pasado 8 de marzo, la alarma del defensa se encendió de nuevo. Cayó mal tras un salto en un córner en la primera parte y sintió un fuerte dolor. A duras penas aguantó hasta el descanso y las pruebas posteriores confirmaron una tenosinuvitis en el flexor del primer dedo del pie derecho. Desde entonces, está en la enfermería restañando su herida y en el gimnasio trabajando para mantener, en la medida de lo posible, el tono físico.

Este miércoles, García Calvo dio un nuevo paso adelante en su recuperación, al ejercitarse ya en los Anexos. Al margen del grupo, pero con un trabajo más intenso.

Sus sensaciones en este momento son buenas y espera que el próximo lunes pueda trabajar ya con los compañeros. De su evolución en la próxima semana dependerá si el jugador llega a tiempo para para reaparecer en el próximo partido de Liga frente al Barcelona.