Icono chat Chat
Skip to main content

García Calvo será sancionado y no podrá jugar en Almería

Luis Prieto, también amonestado ante el Athletic, se queda al borde de la suspensión

José Antonio García Calvo se sumará el próximo domingo a la ya larga lista de bajas que tiene en estos momentos el Real Valladolid, con las lesiones de Asenjo, Aguirre, Óscar Sánchez, Marcos y Canobbio. El central blanquivioleta, que fue amonestado por un agarrón, vio la quinta amarilla de esta temporada, por lo que este martes será castigado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

García Calvo no fue sólo noticia por la quinta amarilla. En el primer minuto de partido sufrió un encontronazo con Llorente del que tardó mucho en recuperarse. De hecho, en el minuto 43, muy mareado, tuvo que tirar la toalla y dejar el terreno de juego para que saliese Iñaki Bea.

El segundo equipo menos tarjeteado de la Liga (el Real Valladolid tiene 51 puntos en la Clasificación Juego Limpio, por 46 el F.C. Barcelona), este domingo vio cuatro amarillas: García Calvo, Luis Prieto, Nano y Sesma.  La de Luis Prieto fue la cuarta en esta temporada, por lo que se queda al borde del castigo.