Icono chat Chat
Skip to main content

García Calvo, único ausente en la sesión de este jueves en Zorrilla

Muchos animosos aficionados acompañaron al equipo con motivo de la festividad del Día del Padre

La primera plantilla, con la única ausencia de García Calvo, se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla en un entrenamiento menos intenso de lo habitual debido a la cercanía del encuentro de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Las gradas de Zorrilla presentaron el mejor aspecto de la temporada por lo que respecta al trabajo semanal, con muchos y animosos aficionados blanquivioleta que no dejaron de aplaudir a los pupilos de Mendilibar.

Luis Prieto demostró estar totalmente recuperado de sus molestias musculares y, salvo recaída, estará en condiciones de entrar en la lista de convocados que el míster ofrecerá este viernes tras la última sesión de la semana. Mientras, García Calvo siguió en manos de los fisioterapeutas para recuperarse de sus dolencias en el primer dedo del pie derecho.

El siguiente entrenamiento se celebrará este viernes en los Anexos a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, a partir de las 14,45 horas, el equipo viajará hasta Madrid por carretera y se subirá a un AVE para llegar a Sevilla a las 20,30 horas.