Icono chat Chat
Promesas

Gol valioso para el estreno de Xavi Moreno

El lateral, que actuó como extremo en El Malecón, firmó su primer tanto como blanquivioleta en el triunfo ante la RS Gimnástica

La entrega del Real Valladolid Promesas tuvo su recompensa con el gol de Xavi Moreno antes del descanso. Un tanto muy especial porque, a la postre, significó la victoria contra la RS Gimnástica, pero también por ser el primero del lateral como blanquivioleta.

A pesar de que llegó este verano a los Anexos para reforzar la zaga, Xavi Moreno ha actuado en varias ocasiones como extremo; algo que se repitió en la tarde de este domingo en El Malecón. Su velocidad le permitió llegar a un gran balón al espacio de Frimpong y sortear la salida de Dani Sotres para anotar el 0-1 en el minuto 39.

Y es que el filial pucelano hizo un gran derroche de esfuerzo para mantener su ventaja; sobre todo tras la expulsión de Frimpong a la hora de encuentro. A partir de ahí, Arnau Rafús se puso la capa de superhéroe y, junto al trabajo colectivo, mantuvo su portería a cero -la segunda del curso para el Promesas- a base de grandes intervenciones.