Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Goles para la historia

Amallah marcó su primera diana como blanquivioleta y Kike Pérez se estrenó en LaLiga Santander con el Real Valladolid

El empate (3-3) del Real Valladolid frente al RCD Mallorca dejó dos detalles en el apartado anotador. Kike Pérez abrió el marcador con su estreno goleador en LaLiga Santander con el Pucela, mientras que Amallah inauguró su cuenta como blanquivioleta.

El toledano, que tras el partido aseguró que llevaba “toda la temporada” intentando hallar el gol, marcó el 1-0. No fue su primera diana como blanquivioleta, puesto que el curso pasado en Segunda vio puerta en la derrota (3-2) frente a la SD Huesca con otro gran tanto y en este lo hizo en el triunfo (1-5) ante el Arenas en Copa del Rey. El gol tampoco supuso su estreno en LaLiga Santander, ya que eso lo consiguió en la temporada anterior en su cesión en el Elche CF, con quien logró un doblete en la última jornada. Pero el tanto sí quedará para su historia al tratarse del primero en Primera con el Pucela.

Por otro lado, Amallah sí inauguró su cuenta anotadora como futbolista del Real Valladolid, después de su llegada en este mercado invernal. Su tanto supuso el 2-2 y dio energía a los de Pezzolano, que acabaron consiguiendo el 3-2 con la primera asistencia de Kenedy como blanquivioleta.