El Real Valladolid volverá a recibir en Zorrilla al FC Andorra, un equipo con el que comparte una historia en común muy breve. Y es que este sábado 13(16.15 horas) será la segunda vez que ambos conjuntos se vean las caras en tierras castellanas, donde el Pucela tratará derepetir el resultado de su único precedente.
Ese solitario encuentro entre vallisoletanos y andorranos en el feudo blanquivioleta ocurrió en la 2023/24, una campaña feliz para los pucelanos por el ascenso a Primera División. De la misma manera, el cruce ante el cuadro tricolor también tuvo un buen desenlace para los locales.
Además, fue un día de estrenos goleadores con la elástica blanquivioleta para los dos futbolistas que anotaron. El primero de ellos fue Joni Montiel, que adelantó al Real Valladolid a los ocho minutos de comenzar el partido con un espectacular gol de falta. Cerca del descanso, Jurić puso el 2-0en el marcador, resultado que sirvió al Pucela para llevarse el triunfo.