Icono chat Chat
Skip to main content
Historia

Un precedente muy emocionante

El Real Valladolid Promesas recibirá a la Gimnástica Segoviana por segunda vez en una categoría superior a Tercera, después del 2-1 en la temporada 2017/18

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La historia entre el Real Valladolid Promesas y la Gimnástica Segoviana en una categoría superior a Tercera es corta. De hecho, tan solo existe un precedente; pero qué precedente. Ambos se vieron las caras en la temporada 2017/18, siendo el partido de la primera vuelta en los Anexos; algo que se repetirá este domingo desde las 12.00 horas.

En un frío domingo de diciembre de 2017, el filial blanquivioleta entró en calor con una gran remontada. Caprichos del destino, el conjunto segoviano se adelantó justo antes del descanso con un gol de Asier Arranz, otrora jugador del Real Valladolid y actualmente preparador físico del Promesas.

La tensión aumentó y antes de la hora de encuentro la Gimnástica Segoviana se quedó con diez tras la expulsión de Borja Plaza. Miguel Rivera movió ficha desde el banquillo para meter más pólvora ofensiva y en el minuto 73 Luis Suárez anotó el 1-1. Tuvo que seguir remando el Promesas, que también sufrió una tarjeta roja -la de David Mayoral-; y justo después el rival volvió a quedarse en inferioridad.

Con más de diez minutos por delante, el filial pucelano siguió picando piedra y, ya en el tiempo de añadido, un centro de Samanes fue cabeceado por Becerra, quien colocó el definitivo 2-1 para otorgar una importante victoria al Promesas.

 

*Fotografía: el once del Promesas en aquel partido.