Icono chat Chat
Skip to main content

Hora y media de entrenamiento para comenzar la semana

Tras el fin de semana de descanso, el equipo volvió al trabajo con la vista puesta en el Recreativo

Tras el fin de semana de descanso impuesto por el parón de la competición doméstica a causa de los compromisos internacionales, el primer equipo blanquivioleta volvió esta tarde al trabajo en los Anexos, donde los jugadores se ejercitaron desde las 17,30 horas hasta las 19 horas.

A la cita sólo faltaron los internacionales blanquivioleta, Justo Villar y Sergio Asenjo, y la buena noticia es que la enfermería sigue despejándose y ya sólo quedan con la baja médica el central Iñaki Bea y el medio centro Jesús Rueda, que se recuperan de sus respectivas dolencias. Los últimos jugadores en salir del "dique seco" han sido García Calvo y Canobbio, que completaron la sesión de trabajo de 90 minutos dispuesta por José Luis Mendilibar, y buscarán a lo largo de la semana la puesta a punto ideal para tener opciones de jugar este fin de semana.

Kike, que este domingo jugó con el filial, tuvo descanso este lunes.

El técnico ha citado a los jugadores este martes, a partir de las 10,30 horas, para continuar el trabajo con la vista puesta en el partido que el próximo domingo, a partir de las 17 horas, le enfrentará en Zorrilla al Recreativo.

Fotografía de portada: Pablo Grande y Toni Ruiz, de espaldas en la imagen, observan el entrenamiento.
Fotografía superior: Ausentes Villar y Asenjo, Alberto fue el único portero en la sesión de trabajo.