Icono chat Chat
Skip to main content

Huelga a la japonesa

Abel no bajará el ritmo de los entrenamientos por el posible parón de la Liga y hará trabajar a la plantilla como si este fin de semana hubiera partido ante el Rayo Vallecano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo del Real Valladolid no quiere ni oír hablar de huelga. Está en un gran momento de forma y ni el técnico ni los futbolistas desean que el fútbol español pare este fin de semana. De hecho, el técnico ha diseñado un plan de trabajo semanal como si la huelga planteada por la LNFP no fuera con él y el ritmo de trabajo será el mismo que si el encuentro fuera a disputarse este sábado a partir de las 18 horas, ya que hasta Zorrilla ha llegado la información (no oficial de la LNFP, que es la que designa los horarios) de que si finalmente la huelga es desconvocada, el partido Real Valladolid - Rayo sería televisado en directo por Telemadrid.

Así pues, para los blanquivioleta, la huelga, por el momento, va a ser más "a la japonesa" que "a la europea", ya que el buen momento anímico por el que pasan y el estimulante hecho de que el próximo visitante de Zorrilla sea el líder de la Liga Adelante, el Rayo Vallecano, hará que el ritmo de trabajo sea aún mayor, si cabe.

En la vuelta al trabajo tras la victoria en Salamanca, los titulares en el Helmántico (los mismos también que ante el Girona) trabajaron a un ritmo menos intenso que sus compañeros, que disputaron un partido frente a los jugadores del Promesas. En el mismo, no participaron Justo Villar, que mañana juega con su selección ante Estados Unidos; ni Nauzet, que se recupera de la rotura de fibras (quizá mañana pueda ya realizar parte del trabajo con el grupo, aunque no puede jugar este domingo); ni Faria, aquejado de una bronquitis.

Este miércoles, los jugadores están citados a las 11 horas en los Anexos para la segunda sesión de entrenamiento semanal y, según las previsiones, al final de la misma ya se sabrá si finalmente hay parón de la Liga o no.

Fotografías (César Minguela).