Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Inscripciones para la Escuela de Fútbol del Real Valladolid 2023/24

Se abren este jueves 15 de junio para los niños y niñas de entre 4 y 12 años y el curso tendrá una duración de ocho meses

El Real Valladolid, en su afán por promover la práctica deportiva entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables, pone a disposición de estos la posibilidad de participar en su Escuela de Fútbol durante la temporada 2023/24. Esta es el máximo exponente del empeño del Club por inculcar a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través de este deporte.

Así, el 15 de junio se abrirán las inscripciones para la XVI edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid para aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años (nacidos desde el año 2019 hasta el año 2012) que quieran formarse, divertirse, vivir muchas experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.

El curso tendrá una duración de ocho meses -desde el 2 de octubre hasta finales de mayo-. Constará de dos entrenamientos semanales a celebrar en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla, en horario de 16.00 a 17.15 o de 17.15 a 18.30, y los pequeños futbolistas jugarán en una competición interna no federada a desarrollar los fines de semana. Además, se contará con un entrenamiento específico para porteros -existiendo la posibilidad de combinar un día de entrenamiento de portero con un día de grupo-, y con seguro de accidentes, todo ello bajo la batuta de monitores titulados y validados por la dirección técnica del Real Valladolid.

Los antiguos alumnos tendrán los primeros siete días (del 15 al 22 de junio) para reservar su plaza formalizando la inscripción. De no ser así, quedará abierta para cualquier inscrito. Para que la inscripción quede correctamente formalizada se debe cumplimentar este formulario.

Cada cupo de horario dispone de 50 plazas por riguroso orden de inscripción y a cada jugador se le hará entrega de un pack oficial de la Escuela RV, que consta de dos equipaciones (camiseta, pantalón y medias), sudadera y mochila. Se convocará una reunión previa al comienzo del curso, para la entrega de la ropa, explicar el funcionamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir. La fecha y la hora de la reunión se comunicará a los participantes a través de un email.

Precios
El precio de inscripción para esta edición de la Escuela es de 550 euros, con un primer pago de 350 euros al formalizar la inscripción y otro de 200 euros en la primera quincena de febrero de 2024. Los alumnos que sean abonados del Club contarán con 25 euros de descuento en el pago de la segunda cuota.

Por otro lado, el importe para el segundo miembro y posteriores de hermanos tendrá un precio de 400 euros, el cual se realiza en dos pagos: una mitad al inscribirse y la otra durante la primera quincena de febrero de 2024.

Un año que promete estar repleto de emociones y, por supuesto, de mucho fútbol, en el que los niños aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de una institución veterana.

Para cualquier duda, puede consultar el documento adjunto con toda la información y/o enviar un email a escuela@realvalladolid.es.

DOCUMENTO ESCUELA 2023-24