Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Intensidad para volver a competir

Trabajo de calidad este martes en los Anexos, donde se ejercitó la primera plantilla del Real Valladolid con la mente puesta en el Real Zaragoza

Con la vista puesta en volver a competir tras el parón del pasado fin de semana, la primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado con intensidad este martes sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Una sesión con ritmo alto, competitividad y balón con la mente puesta en el duelo del sábado 22 de enero, la visita al Real Zaragoza.

Una de las noticias positivas del día fue la reincoporación de El Yamiq una vez superado el coronavirus. El defensor realizó trabajo individualizado sobre el césped, al igual que hicieron El Hacen y Hugo Vallejo, ambos dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Hervías completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros mientras que, entre los ausentes, estuvieron los jugadores con Covid-19, también Toni Villa, por motivos personales y con permiso del Club, y Janko quien continúa junto a Gambia en la disputa de la Copa Africana de Naciones.

El grupo volverá a los entrenamientos colectivos mañana miércoles, a partir de las 11.30 horas.