Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Intensidad y juego

Rubén Beltrán incide que su equipo tiene que centrarse en el partido del domingo ante el Salamanca FF B sin pensar más allá

El arranque del Real Valladolid Simancas confirma las expectativas creadas en verano tras el refuerzo de la plantilla y una buena pretemporada. Las pupilas de Rubén Beltrán ocupan la segunda posición en la tabla a tan solo dos puntos del San José con un partido menos que las sorianas. Todo hace indicar que las blanquivioleta pelearán hasta el final de la temporada por el título y el consecuente ascenso, pero el técnico no quiere que las suyas comentan el error de pensar a largo plazo.

El mensaje que las transmito es que el partido más importante es el del domingo, solo podemos centrarnos en eso. Con esa línea las cosas están yendo bien por el momento, no podemos pensar en qué va a pasar en mayo porque queda mucho”, incidió.

El Real Valladolid Simancas visita este domingo (16.00 horas) al Salamanca FF B, conjunto que ocupa la octava plaza en la Liga Gonalpi y que, evidentemente, buscará una victoria en su feudo para escalar posiciones. “Ellas van a poner mucha intensidad, juegan como locales y tenemos que mantener nuestro nivel de intensidad y de juego para tener opciones de ganar”, resaltó Beltrán.

Para el entrenador blanquivioleta, la clave del encuentro estará en saber quién logrará imponer su juego a través de la posesión. Las salmantinas tienen “un buen trato de balón” y será fundamental hacerse con el control de la pelota para tener “muchas posibilidades de sacar adelante el partido”.

Aunque no quiere pensar más allá, Beltrán hace un balance “muy positivo” cuando ya se ha superado el primer tercio de competición. “Somos un equipo que estamos jugando bien, dominando los partidos y concedemos pocas ocasiones de gol al rival. La plantilla está muy unida y comprometida, todas son igual de importantes y esa es la línea que tenemos que seguir para mantener el nivel demostrado hasta ahora”.