No logró algo positivo el Real Valladolid, pero las sensaciones contra el FC Barcelona fueron diferentes a las vividas anteriormente. “Venimos de hacer un trabajo muy malo, la temporada ha sido malísima. Hemos podido competir en pocos partidos. El Club y la afición se merecen que el equipo haga lo que ha hecho hoy”, expresó Iván Sánchez al término del choque.
El jienense aseguró que sabían que tenían que “correr mucho, ayudar y estar lo más juntos posibles”. Pero también lamentó cómo les castigó el conjunto catalán: “A la mínima que tienes un fallo, ellos aprovechan cualquier ocasión”.
Preguntado por el cambio de cara, el atacante comentó que durante la campaña les “hacían un gol y el equipo no sabía reaccionar”. “Esto es lo que se tenía que haber visto durante la temporada”, apuntó con rabia.
Iván Sánchez fue el autor del 1-0 y señaló que iban a “tener pocas ocasiones”, por lo que debían aprovecharlas al máximo. “El míster nos ha dicho que intentásemos lanzar si teníamos alguna opción. He salido hacia afuera, he chutado y no sé en quién ha tocado”, dijo.
También se mostró comprensivo con que “la afición esté cabreada”. “Tenemos que dar lo máximo en el campo y dar la cara los partidos que quedan”, afirmó. Mientras, respecto a su futuro dijo que no ha hablado con el Club, pero comentó que estará “abierto” si el Real Valladolid quiere contar con él.