El ariete insiste en que se encuentra muy a gusto en el Real Valladolid y asegura que su único objetivo es ayudar al equipo a subir a Primera División
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La gran temporada que protagoniza Javi Guerra -diez goles y una aportación valiosísima al Pucela- no ha pasado inadvertida en el planeta fútbol, como era de prever. El ariete malagueño ha reconocido el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, aunque sólo piensa en blanquivioleta. "Estoy aquí muy contento, muy a gusto. Tengo contrato por cuatro años y mi objetivo es el mismo: ayudar al equipo a subir a Primera División".
El nueve del Pucela ve "complicada" su salida, sobre todo en el mercado invernal. "Estaría claro que ir a un Primera sería mejorar como jugador, pero no hay ninguna oferta concreta y hay una cláusula de por medio. En el Club sólo me han dicho que están contentos con mi rendimiento. Yo no forzaría la salida en ningún momento".
Javi Guerra enfatiza que el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios no le descentra ni le distrae en referencia a su próximo compromiso, este domingo ante el Tenerife. "Más bien todo lo contrario, me motiva aún más porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien".