Javi Varas ha recibido este martes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid en el pasado mes de noviembre, de manos de Óscar Díez, director de ventas de Gregorio Díez y representante de Mahou Cinco Estrellas, la entidad que promueve este trofeo, otorgado por la afición a través de Twitter en el en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F (@realvalladolid).
Tras el acto de entrega, Javi Varas atendió a los medios de comunicación vallisoletanos y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a los aficionados por haberle concedido este trofeo: “Estoy contento con mi rendimiento a nivel personal, aunque me habría gustado, por supuesto, que hubiera servido para ayudar al equipo a conseguir más puntos y me anima a seguir trabajando y a dar lo mejor de mí. El hecho de que la afición reconozca mi labor para mí te refuerza porque la opinión de la afición es soberana y les doy las gracias”, declaró el guardameta sevillano.
Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y ¡se proclama al ganador!
Para conocer el ganador del mes de diciembre ya solo quedan dos partidos: el de Copa del Rey este jueves y el de Liga ante el F.C. Barcelona B el próximo domingo. ¡Permaneced muy atentos a @FutbolMahou y @realvalladolid!
Sobre Mahou San Miguel
Mahou San Miguel, uno de los patrocinadores oficiales del Real Valladolid, es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.
Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.