Icono chat Chat
Skip to main content

José Luis Molina, al Real Murcia

El hasta ahora secretario técnico blanquivioleta será el nuevo director deportivo del club pimentonero, que acaba de volver a la Liga Adelante

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Luis Molina, más conocido como Chuti Molina, ayudante de José Antonio García Calvo en la dirección deportiva del Real Valladolid desde el pasado verano, ha comunicado al Club que deja la disciplina blanquivioleta para fichar por el Real Murcia, donde en los próximos días será presentado como máximo responsable de la parcela deportiva en la entidad grana.

El Real Valladolid quiere agradecer a José Luis Molina (Albacete, 18-09-1964) su profesionalidad y su trabajo en el Club durante estos meses y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura laboral.

Fotografía (César Minguela): José Luis Molina, durante su presentación como secretario técnico del Real Valladolid el pasado 2 de julio de 2010.