Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Jurić, jugador Estrella Galicia de diciembre

El centrocampista del Real Valladolid fue elegido de nuevo por los aficionados como el más destacado del pasado mes

Stanko Jurić recogió este miércoles el premio del Jugador Estrella Galicia de diciembre, por segundo mes consecutivo, de manos de Alfonso Prego, delegado Comercial de la cervecera en Castilla y León. “Muchas gracias a los fans. No puedo prometer ganar los partidos, pero sí darlo todo para ascender a Primera”, señaló ante los medios.

El centrocampista aseguró que se siente “muy bien y fresco” tras el parón navideño y con un objetivo claro: “Estamos preparados y centrados en el partido contra el Burgos, que no es un partido normal por ser un derbi. Sabemos lo importante que es para nuestra afición, por eso queremos ganar y daremos todo para conseguirlo”.

Definió al Burgos CF como “un equipo muy compacto, con un juego no demasiado posicional y ataque profundo”, aunque afirmó que el Pucela tiene “cualidades para hacer un buen partido”. Así, los blanquivioleta buscarán devolver el apoyo a los aficionados que les arropan en cada encuentro y en el regreso al trabajo en esta Navidad. “Tener a tanta gente es muestra de un gran club, ver cómo la gente aprecia al equipo. Lo que me provoca es querer dar más porque es una gran satisfacción”, dijo.

Además, también por borrar lo ocurrido en las dos últimas jornadas. “Preparamos bien esos partidos. Contra el Villarreal marcaron en el primer disparo, se echaron atrás y fue difícil romper esas líneas. Necesitamos ser más conscientes en algunas situaciones”, explicó. Sobre todo, teniendo en cuenta que “el objetivo es estar entre los dos primeros”. “Necesitamos estar centrados en cada día, no mirar a largo plazo. Esa es la fórmula”, apuntó el croata.

AUDIO DE JURIĆ Nota musical - Iconos gratis de música