Icono chat Chat
Skip to main content

Justo Villar, Borja y García Calvo no pudieron entrenarse en la sesión matinal

El portero tiene gastroenteritis, el medio presenta un “bocadillo” en el muslo derecho y el central una contusión en el pie izquierdo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las bajas de Justo Villar, Borja y García Calvo fueron la nota negativa en la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas por José Luis Mendilibar para este martes.

Justo Villar padece una gastroenteritis que ya dio sus primeros síntomas este lunes, cuando se vio obligado a abandonar el trabajo antes que el resto del equipo.

Borja recibió en el partido ante el Athletic un golpe en el muslo derecho, el típico "bocadillo" que tanto el lunes como en la sesión matinal de este martes le obligó a trabajar al margen del grupo, aunque espera poder volver a la normalidad en la sesión vespertina.

Por último, García Calvo presenta una contusión en el pie  izquierdo, por lo que estuvo esta mañana en manos de los fisioterapeutas, al igual que Iñaki Bea, que evoluciona muy lentamente del traumatismo que presenta en el metatarso del pie derecho.

En el plano positivo el equipo registró la presencia de Canobbio, que durante unos minutos ya tocó balón con el grupo, aunque no completó el trabajo del mismo.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, el equipo está citado en los Anexos para entrenarse de nuevo.

Fotografía (César Minguela): Borja, en compañía de Kike Margallo y el Dr. Alberto López Moreno, durante la sesión matinal de este martes.