Icono chat Chat
Skip to main content

Justo Villar, con una pubalgia, estará dos semanas de baja

Sisi es duda debido a las molestias que arrastra desde el partido ante el Recre

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes a puerta cerrada tras una sesión de video en la que analizaron al próximo rival, el Betis. Javi Guerra se reincorporó al grupo, mientras que Sisi y Justo Villar no pudieron completar el entrenamiento con normalidad.

El manchego arrastra aún molestias de la fuerte contusión costal sufrida durante el encuentro ante el Recreativo de Huelva y es duda para entrar en la convocatoria. Por su parte, Justo Villar sigue con dolores en el pubis y los servicios médicos han decidido pararle y someterle a tratamiento durante dos semanas.

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este sábado a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, Abel Resino facilitará la lista de convocados y ofrecerá una rueda de prensa.

Barragán, motivado
Antonio Barragán atendió a los medios de comunicación en la zona mixta. El lateral cuajó un buen partido en Huelva y se mostró contento por su actuación personal pero "sobre todo por la victoria conseguida". Barragán destacó la buena labor desempeñada en el Nuevo Colombino por jugadores poco habituales. "Eso demuestra que hay competitividad en el grupo".