Icono chat Chat
Skip to main content

La afición aprueba al equipo en su primer tercio de Liga

Sólo el 10% de los votantes en una encuesta de realvalladolid.es suspende al Pucela en su arranque de competición

Coincidiendo con el final del primer tercio de la competición -12 partidos jugados de los 38 de la Liga-, realvalladolid.es lanzó una encuesta para que los internautas pusieran nota al equipo en su primer trimestre.

El resultado es que sólo el 10% de los 1.324 votantes suspende al equipo. Exactamente, un 3,61 le puntúa con un "Muy deficiente" y el 7,59% con un "Insuficiente" (3 o 4 en una escala de 10).

La mayoría de los votantes aprueba al conjunto de Mendilibar con una de nota de 5 - 6. El 54,47 % de los aficionados se decanta por la opción del "Suficiente" o "Bien".

La segunda opción que más votos fue la de conceder al equipo una actuación "Notable" (puntuación de 7 y 8) en el primer tramo de la competición: 29,98%.

Finalmente, los más optimistas fueron el 4,36%, que otorga un sobresaliente al conjunto blanquivioleta en su arranque.

Los resultados de la encuesta no vienen sino a reflejar el sentir general de la afición blanquivioleta, que se puede calificar de moderado optimismo. El aficionado valora que el Real Valladolid sigue sabiendo a lo que juega y tiene identidad propia como equipo correoso, trabajador, valiente y difícil para los rivales. Evidentemente, además de luces, en el camino también hubo sombras, pero de momento, la vela alumbra y da calor.

Para ver los resultados completos de la encuesta, pincha aquí.

Para consultar las estadísticas completas de la primera plantilla durante el primer tercio de competición, pincha aquí.