La afición blanquivioleta estará en Elche
La Federación de Peñas fletará autocares con peñistas, abonados y aficionados para arropar al equipo en el Martínez Valero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Federación de Peñas del Real Valladolid, que también colaborará con el Club en tareas de animación para el partido de Zorrilla, también lo dará todo en Elche. La entidad que preside José María Ordax ha organizado viajes a todos los desplazamientos, aunque no todos fructificaron. Pero lo que es seguro es que en Elche, en el Martínez Valero, Abel Resino y sus chicos no estarán solos.
Aunque a través del Club se realizaron gestiones con Renfe para fletar un "tren del ascenso", las negociaciones no llegaron a buen puerto, y se ha optado por el sistema habitual de viajar en autocares, que saldrán de la Plaza de Colón, a las 23,55 horas del sábado 11, y regresarán en la noche del domingo, después del encuentro en el Martínez Valero, que comenzará a las 21 horas.
Los precios para el viaje organizado serán de 50 euros para peñistas, 55 euros para abonados y 60 euros para aficionados. Las entradas sueltas se podrán adquirir a 25 euros.
Los billetes para el viaje y las entradas sueltas estarán disponibles en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla, el viernes 10, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Fotografías (Rafael Álvarez Cacho): imágenes desde la grada del Estadio Heliodoro Rodríguez López el 22 de abril de 2007, cuando el Real Valladolid, tras ganar por 0-2 al Tenerife, logró el último ascenso a la máxima categoría.