Icono chat Chat
Skip to main content
La afición blanquivioleta estará en Getafe

Los billetes para el viaje al Coliseum Alfonso Pérez estarán a la venta desde este martes en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La afición blanquivioleta marca en rojo algunas fechas especiales para acompañar a su equipo fuera de casa. Para que el desplazamiento sea masivo se tienen que dar dos circunstancias: pocos kilómetros y precio razonable de las entradas.

Y el próximo domingo es una de esas fechas señaladas. Bien sea por la distancia en el desplazamiento (Espanyol y Málaga) o por el elevado precio de las entradas (Athletic), hasta ahora no había cuajado ninguna de las iniciativas de la Federación de Peñas para viajar esta temporada.

El próximo domingo no ocurrirá lo mismo. La afición vallisoletana, encabezada por los miembros de la Peña del Real Valladolid en Madrid, sí estará el domingo, a partir de las 17 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez animando a los chicos de Mendilibar ante el Getafe C.F.

Los interesados en viajar con la Federación de Peñas del Real Valladolid a Getafe podrán adquirir los billetes (viaje en autocar y entrada del partido) el martes, miércoles y el jueves, de 17 a 20 horas, en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla, al precio de 35 euros para los miembros de la Federación de Peñas, 40 euros para los abonados del Real Valladolid y 60 euros para el resto de aficionados.

Los aficionados que sólo deseen comprar la entrada para el partido (Fondo Norte), sin el viaje en autocar, podrán hacerlo al precio de 30 euros, el martes, miércoles y jueves en horario de tarde, y también el viernes, de 9,30 h. a 14 horas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón a las 9 horas del domingo y regresarán tras el partido.

Fotografía (Efe): Los jugadores del Real Valladolid celebran con la afición blanquivioleta uno de los tres goles marcados la pasada temporada por el Pucela en el Coliseum Alfonso Pérez.