Icono chat Chat
Skip to main content
La Asociación de Veteranos del Real Valladolid rinde homenaje a Tomás Martín

En los prolegómenos del partido ante el Sevilla se descubrió una placa en recuerdo y homenaje al que fuera empleado del Club durante 57 años

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la Asociación de Veteranos del Real Valladolid, Juan Carlos Rodríguez, descubrió en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla una placa en recuerdo y homenaje a Tomás Martín Miguel, fallecido el pasado 9 de noviembre a los 93 años de edad. Aparte de amigos y familiares de Tomás, estuvieron presentes en el emotivo acto el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; el presidente de la Diputación Provincial, Ramiro Ruiz Medrano; y el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva.

Tomás Martín fue empleado del Club durante 57 años, desde 1930 hasta que se jubiló en 1987. Primero como botones y después como utillero del primer equipo, supuso una pieza esencial para comprender la historia del Real Valladolid.