Icono chat Chat
Skip to main content
La casa, por los cimientos

Rueda, ya recuperado de su lesión, considera fundamental mantener la solidez defensiva para poder alcanzar el objetivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jesús Rueda ya está de vuelta. El canterano era, hasta su rotura de fibras, el único jugador que había disputado todos los minutos de Liga en el equipo. Ahora ya está completamente recuperado y pelea por recuperar un puesto en el once titular. “Samuel y Chus lo hicieron muy bien ante el Recreativo, ya es cuestión del entrenador”.

El de Corte de Peleas ha vivido desde fuera el bache de resultados que, espera, ya se haya superado tras el triunfo ante los onubenses. “Hemos entrado en un bache porque todos los equipos lo tenemos, espero que la victoria del otro día sirva como punto de inflexión. Para empezar, ya hemos recuperado la solidez defensiva, algo que es fundamental. En mi opinión se ha ce demasiado hincapié en la falta de gol y creo que no nos beneficia. Lo importante es que no nos hagan ocasiones, sabemos que el gol llegará porque arriba tenemos jugadores con calidad”.

El domingo estará enfrente Osasuna, un histórico como el Pucela que ahora atraviesa un momento muy delicado y que ocupa una plaza de descenso. Rueda considera “necesario” igualar la intensidad de los navarros y saber aprovecharse de la situación rojilla. “Si los minutos pasan y no nos hacen daño su necesidad se les puede volver en contra”.