La Escuela de Fútbol comienza su competición interna
Los equipos jugarán en los Anexos este sábado a partir de las 10 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Después de varias semanas de entrenamiento ahora toca poner en práctica lo aprendido. Los alumnos de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid empiezan el próximo sábado, día 8, la primera de las competiciones internas que servirán para que los pequeños deportistas fijen los conceptos que les han ido enseñando sus monitores a la vez que se divierten y siguen aprendiendo. La organización de torneos internos es una de las novedades que incorpora esta séptima edición de la Escuela de Fútbol.
Cada equipo de la escuela estará apadrinado por un veterano del Real Valladolid y por un jugador de la primera plantilla. De este modo los equipos serán los siguientes:
Pequeños (entre 6 y 8 años):
- Equipo Benjamín - Carlos Peña
- Equipo Víctor - Chus Herrero
- Equipo Marcos - Álvaro Rubio
- Equipo Juan Carlos - Marc Valiente
Mayores (entre 8 y 12 años):
- Equipo Alberto López - Jesús Rueda
- Equipo Aramayo - Dani Hernández
- Equipo Onésimo - Javi Chica
- Equipo Landáburu - Lluis Sastre
Chupetines (entre 5 y 6 años):
- Grupo Pereira - Chuchi Macón
Con los equipos ya organizados y todas las ganas del mundo, los chavales de la escuela llenarán el sábado por la mañana los campos Anexosal estadio José Zorrilla para empezar a disputar sus primeros partidos. Se jugarán encuentros de una hora, con 25 minutos por tiempo.
El programa para este fin de semana queda así:
10:00 horas:
- Equipo Alberto López – Jesús Rueda vs Equipo Aramayo – Dani Hernández
- Equipo Marcos – Álvaro Rubio vs Equipo Juan Carlos – Marc Valiente
11:15 horas:
- Equipo Benjamín - Peña vs Víctor – Chus Herrero
- Equipo Marcos – Álvaro Rubio vs Juan Carlos – Marc Valiente
- Grupo Pereira - Chuchi Macón (partido entre ellos)