Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

La ida contra el Atlético Sanluqueño, domingo a las 12.00

El Real Valladolid Promesas comenzará el playoff de ascenso con la visita al conjunto gaditano

La semifinal del playoff de ascenso ya tiene fecha y hora de inicio para el Real Valladolid Promesas, que visitará al Atlético Sanluqueño el domingo 21 de mayo a las 12.00. De esta manera, el filial blanquivioleta disputará en el Estadio El Palmar la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Julio Baptista analizó al rival de la siguiente manera: “Es un equipo experimentado y mezcla con jugadores jóvenes de otras canteras. Dentro de la competición, sobre todo en casa, vienen demostrando que es un equipo fiable y fuera ha sido un poco más irregular, pero eso no quiere decir nada. Los equipos de Iriondo están muy bien trabajados”. Por ello, deberán imponer su “juego” para alcanzar un objetivo claro: “Intentar sacar una buena ventaja y traer el resultado a casa para poder pasar la primera fase”. Eso sí, ambos equipos cuentan con el hándicap de “la logística” por la distancia entre Sanlúcar de Barrameda y Valladolid. “Intentaremos dar lo mejor a nuestros jugadores”, apuntó.

Así, el Promesas comenzará su camino contra el conjunto gaditano, a quien tratará de superar sumando experiencias en la mochila. “Este contexto para nuestros jugadores es el mejor para crecer. No lo han vivido, pero vienen con una ilusión tan grande que te acaba dando una satisfacción. Los jugadores están muy preparados para esta fase. Es una experiencia nueva y muy interesante que vivan esa parcela para estar todavía más preparados”, expresó.

Y es que el filial pucelano afronta la fase de ascenso tras lograr ser “un equipo fiable” y encadenar nueve partidos sin perder. “En un momento de la competición, el equipo se asentó y estaba más hecho. Muchos partidos no los ganamos por la cosa de saber competir y ver los momentos que se están jugando. Me quedo satisfecho de que han pasado por el proceso que nos ha permitido llegar al playoff de la mejor manera posible”, analizó.

AUDIO DE BAPTISTANota musical - Iconos gratis de música