Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Jesús Martínez, otro juvenil con el Promesas

El centrocampista debutó con el filial blanquivioleta en el empate en Langreo

La última jornada de la fase regular fue especial para el Real Valladolid Promesas, que consiguió amarrar el tercer puesto, pero sobre todo para Jesús Martínez Girón (Ribamontán al Mar, Cantabria; 08-02-2004). Y es que el centrocampista juvenil debutó con el filial blanquivioleta en el empate (1-1) contra el UP Langreo.

El cántabro entró al partido en el minuto 85 y ayudó a sujetar al conjunto asturiano para mantener un punto que finalmente sirvió para afrontar como tercer clasificado el playoff, en el que se enfrentará al Atlético Sanluqueño en la semifinal. Jesús Martínez llegó a los Anexos el pasado verano procedente el Levante UD y se convirtió en un fijo en el centro del campo del Juvenil A.

Un empate valioso para el Promesas en un partido que inició con los juveniles Koke, Garriel y Chuki. Así, además de ellos, este curso también han participado Álex Alemán y Pedro, del Juvenil A. Un duelo marcado por la cantera, puesto que el cadete Pascu fue convocado por primera vez por Julio Baptista, aunque no tuvo minutos.