Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

El domingo, despedida de curso para el RV Simancas

El equipo blanquivioleta disputa este 21 de mayo, a partir de las 17.00 horas, su último encuentro como local de la temporada, frente a la SD Ponferradina

El Real Valladolid Simancas despide este curso como local. Va a ser este domingo 21 de mayo, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a partir de las 17.00 horas. Un partido que pone el broche a una temporada especial, para el recuerdo, que ha significado que el fútbol femenino vuelve a vestir de blanquivioleta con una propuesta firme, asentada desde la cantera hasta el equipo sénior. Un duelo, ante la SD Ponferradina, que tiene el aliciente de ver si las de Rubén Beltrán consiguen sellar en casa una actuación casi perfecta.

El de este domingo será el decimotercer duelo en casa en esta 2022-23. El bagaje es sobresaliente ya que el equipo se anota por el momento diez victorias y un empate, con el único borrón de la derrota ante la UD Bovedana, y además presenta unos datos goleadores que han significado espectáculo y han emocionado a la afición: 38 tantos a favor y solo siete en contra. Eso significa una media de más de tres goles a favor y ocho duelos en los que se ha mantenido la portería a cero.