Icono chat Chat
Skip to main content
La primera plantilla se ejercita en Zorrilla

Nano trabajó al margen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primer plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el césped del Estadio José Zorrilla en una sesión suave en la que sólo faltaron Vivar Dorado, Pedro López y Nano. El manchego, con una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, fue el único de los tres lesionados que saltó al césped al margen del grupo.

Tras el entrenamiento, Ogbeche atendió a los medios de comunicación. El nigeriano, titular en los dos últimos compromisos del Real Valladolid, califica el encuentro ante el Racing como "difícil", aunque espera que el equipo se reencuentre en El Sardinero con el gol y con la victoria.

El equipo volverá al trabajo este sábado a partir de las 10,30 horas en los campos Anexos. Posteriormente, José Luis Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Racing de Santander.