Icono chat Chat
Skip to main content

La prueba de Mutilva

El Real Valladolid quiere romper ante la U.D. Mutilvera su racha de tres salidas sin puntuar

Poner “peros” a la trayectoria del Real Valladolid B en el Grupo I de Segunda B en esta temporada, cuando es quinto clasificado, a un punto del cuarto (Pontevedra C.F.), llegada esta jornada 25ª, sería un ejercicio absurdo.

Pero, por supuesto, el Promesas no se conforma y ese “más”, en este momento, pasa por mejorar sus prestaciones fuera de casa. Ha conseguido fortificar los Anexos, con césped viejo y con césped de última generación, pero no puntúa como forastero desde que el 27 de noviembre derrotó por 0-3 al C.D. Tudelano. Después llegaron las derrotas por 3-0 en León, 1-0 en Boiro y 4-0 en Mieres.

Este sábado, el Real Valladolid quiere volver a ganar fuera de casa en el partido que le enfrenará, a partir de las 17 horas, en la localidad navarra de Mutilva, en el hermoso valle de Aranguren, a la U.D. Mutilvera, conjunto nuevo en la categoría y que está luchando en la parte baja por no entrar en la zona de descenso.

Para el choque, Rubén Albés repite la convocatoria del último encuentro, pero sin Mayoral, sancionado por acumulación de tarjetas, ni Sinisterra, que esta vez jugará sólo con el Juvenil A.

Dani Hernández, Tanis, Arroyo, Calero, Mario, Rubén, Royo, Corral, Rai, Anuar, Miguel Mari, Zambrano, Dani Vega, Samanes, Higinio e Iván Martín y Sinisterra son los 16 futbolistas citados. Deve sigue lesionado.

El partido será dirigido por el colegiado González Esteban, del Comité Territorial Vasco.

En el partido de la primera vuelta, la U.D. Mutilvera arrancó un valioso punto en los Anexos gracias a un empate a cero.