Icono chat Chat
Skip to main content

Lázaro seguirá cedido en el Huesca

El medio centro blanquivioleta, que ya jugó en el equipo oscense la pasada Liga, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio de 2013

Carlos Lázaro (Olmedo -Valladolid-, 13-11-1990) reemprende el camino de vuelta a la S.D. Huesca, después de que el club vallisoletano, el club oscense y el medio centro de Olmedo hayan llegado a un acuerdo -que se rubricará en las próximas horas- para prolongar hasta el 30 de junio de 2013 la cesión que comenzó en la segunda vuelta de la pasada Liga.

En Huesca, Lázaro volvió a sentirse futbolista este año. Después de ser perseguido implacablemente por las lesiones, el joven canterano blanquivioleta afrontó el reto de salir cedido en la segunda vuelta y a pesar de llegar a un equipo oscense que atravesaba un gran momento de juego, consiguió hacerse con un hueco en los planes de Quique Hernández y tener minutos importantes de juego que pusieron de manifiesto que las lesiones estaban olvidadas y que su nivel futbolístico seguía apuntando alto.

Finalizada la temporada, el Huesca volvió a pensar en Lázaro. Y Lázaro en el Huesca. No en vano, la posición de medio centro en Valladolid tiene muchos candidatos (Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Jorge Alonso y Razak) y Carlos Lázaro, que tiene contrato con el Real Valladolid hasta el año 2014, necesita jugar y seguir creciendo como futbolista.

Mucha suerte, Carlos. Hasta pronto.

45454545i__1.-Lazaro_en_Luarca_N064_0583.JPG
Fotografía (Carrusan): Carlos Lázaro, en el partido que disputó en Luarca el pasado 1 de agosto.