Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Limpiar la mente

Sergio León puso el foco en el importante partido ante el Mallorca del próximo domingo

Sergio León pidió perdón y llamó a limpiar la mente para llegar al próximo domingo y sumar tres puntos ante el RCD Mallorca. El jugador explicó que "los primeros 15-20 minutos han sido buenos, nos hemos sentido cómodos y hemos tenido ocasiones" pero que "una vez que te meten el gol te vienes abajo mentalmente, todo lo entrenado durante la semana se va al garete, y nos vamos jodidos".

El delantero asumió que "intentas salir en la segunda parte pensando que es otro partido diferente pero es bastante jodido salir sabiendo que vas 4-0 contra el Real Madrid", e insistió en la importancia del trabajo mental para llegar en condiciones al próximo partido, en Zorrilla. "Ahora a hacer autocrítica y pensar en el Mallorca" explicó Sergio León, que reconoció que "fuera de casa nos está costando un poco más, donde más fuertes nos hacemos es en casa pero llevamos tres o cuatro partidos que no salen las cosas como uno quiere".

Por último, el andaluz pidió perdón por el resultado a la afición, y concluyó: "Intentaremos recompensarlos el domingo en casa".

 

Descarga la rueda de prensa de Sergio León.