Icono chat Chat
Skip to main content

Listado de los 25 agraciados con el carné gratuito

En el sorteo entraron todos los abonados en el periodo incentivado de la Campaña de Abonados 2014/2015

Una vez finalizado el periodo incentivado y tal y como estipulaban las bases anunciadas previamente, el Real Valladolid celebró este miércoles en las oficinas del Estadio José Zorrilla el sorteo de los 25 abonos gratuitos para la temporada 14/15.

El Club se pondrá en contacto con los agraciados para comunicarles la buena noticia y los abonados podrán acudir a la oficina de la Plaza Mayor, 13 para que les reembolsen el importe de su carné.

Toda la información relativa a la Campaña de Abonados 2014/2015 se puede consultar en este enlace.

Los 25 ganadores del sorteo fueron los siguientes:

Julio González Copete
Fernando Tejerina García
Eduardo Hernández Muñoz
Daniel Colón Jimeno
Mª Begoña Hernández Muñoz
José Ignacio de Jesús Montes
Armando Alarma García
Olga María Herguedas García
Diego Parro Hernández
Vanesa Villa Fraile
Alicia Reche Serrador
Alberto Fernández Fernández
Francisco Javier Jimeno de la Maza
Sofía Joral del Hoyo
Juan González Arnaiz
Óscar Gil Marina
Javier Míguez Álvarez
José María Navarro Tejedor
Rubén García Muñoz
María Amo Santos
Francisco Mayordomo Bermejo
Miguel Pérez Jiménez
Lara Ortega Robles
Gregorio Mate Muñoz
Jaime Sabater Pascual

Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División. El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.

Modificaciones (cambios de asiento): el día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.