Una representación de la familia Manuel González Cardo "Lolo", fallecido el pasado martes 23 de noviembre a los 86 años de edad, fueron los invitados de honor del Club blanquivioleta al partido ante el Cartagena, en cuyos prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el que fuera jugador blanquivioleta en la década de los 50. Con todo el respeto del mundo, Valladolid dio su último adiós a Lolo. D.E.P.
Por supuesto, también estuvieron en la zona VIP del Estadio Zorrilla familiares y amigos de Víctor, que pudieron comprobar el inmenso cariño de la afición vallisoletana hacia el ex jugador blanquvioleta.
La presidencia del encuentro corrió a cargo de los máximos dirigentes de ambos clubes, Carlos Suárez y Francisco Gómez, junto a la máxima representación institucional de la ciudad y la provincia: el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano. Los vicepresidentes blanquivioleta, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Ruiz de Alda, también presenciaron el encuentro.
En el palco también estuvo Felipe Sanz, vicepresidente de Afepe-Aficiones Unidas, la entidad de la que partió la iniciativa institucional de organizar una jornada de apoyo a la Candidatura Ibérica para que España y Portugal organicen la fase final del Mundial de Fútbol 2018-2022.
En cuanto a la representación empresarial, en la "zona noble" de Zorrilla estuvieron este domingo representantes de Terrados, Estrella Galicia, Valladolid Wagen, Misterapuestas, Supermercados El Árbol, Ibermutuamur, ISS Catering, Casbega Coca Cola, La Parrilla de San Lorenzo, La Criolla y Gráficas Santamaría.
Por último, también asisitieron Antonio Morales e Iván del Campo, representantes de la afición porque el presidente invitó a los representantes de la última peña del Real Valladolid, la peña Cruzada Blanquivioleta, inaugurada este mismo mes de noviembre.