Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Luis Pérez, positivo; Alcaraz, Kiko Olivas, Kike Pérez y Vallejo, de vuelta

La plantilla se sometió este lunes a nuevas pruebas PCR

Tras la realización este lunes de sendas PCR a todos los integrantes de la primera plantilla, se ha detectado un positivo en Covid-19. El afectado, Luis Pérez, ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentra aislado en su domicilio tal y como marca el protocolo.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

Por otro lado, el técnico José Rojo 'Pacheta' podrá contar con los jugadores Alcaraz, Kiko Olivas y Kike Pérez quienes se reincorporarán al grupo tras superar dicha enfermedad, y que vienen a reforzar al equipo en una semana en la que el equipo recibe este miércoles al Real Betis en Copa del Rey y el sábado hace lo propio, en el marco de LaLiga, con el Burgos CF. Además, también negativo resultó el test de Hugo Vallejo, quien continuará con su recuperación en las instalaciones del Club.