Luis Prieto sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha
Borja, con lumbalgia, y Ogbeche, con gastroenteritis, tampoco se ejercitaron
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid regresó a los entrenamientos unas horas después de lograr una valiosa victoria en Mestalla. Luis Prieto, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, Ogbeche, con gastroenteritis, y Borja, con una lumbalgia, no se ejercitaron sobre el césped de los Anexos. Tampoco lo hicieron Sesma, Pedro López y Pedro León, con permiso del cuerpo técnico.
Como estaba programado, el entrenamiento comenzó dos horas más tarde de lo habitual debido a que el equipo llegó a Valladolid a las 5,00 horas. Los titulares se ejercitaron a un menor ritmo, mientras que los suplentes y no convocados lo hicieron con la intensidad que caracteriza a los blanquivioleta.
La próxima sesión de entrenamiento se celebrará en los Anexos este miércoles a partir de las 10,30 horas.