Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Mantener el orden defensivo

Álvaro Rubio espera que el Promesas consiga eso y quite el balón lo máximo posible al Rayo Cantabria

El Real Valladolid Promesas regresa este sábado (16.00 horas) a los Anexos, donde afrontará otro duelo de filiales ante el Rayo Cantabria. Lo hace tras empatar (1-1) en el feudo del Real Avilés, en un encuentro muy disputado. “Me fui contento porque creo que el equipo compitió muy bien en un campo que se hace duro y en el que hay que jugar al otro fútbol. Estoy satisfecho con el punto conseguido, seguimos sumando y ahora a ver si somos capaces de sacar el partido en casa”, comentó Álvaro Rubio en la previa.

Así, el filial blanquivioleta tratará de continuar su camino y crecer en otro tipo de partido ante un rival que ocupa puestos de playoff y que en la primera vuelta se impuso con claridad. “Fue un partido que marcó a los chicos que marcó a los chicos por el resultado tan amplio y que no se dio lo bien que hubiesen querido. Tampoco ánimo de revancha, pero sí un aliciente para motivar a los jugadores y demostrar que aquel partido fue un mal día”, explicó.

Y es que el técnico advirtió de los peligros del Rayo Cantabria: “Es un equipo muy dinámico y alegre, con mucha movilidad y buen pie. Tiene un desorden ordenado que te hace estar bien posicionado”. Por ello, señaló que tratarán de “ser capaces de no perder el orden defensivo de los últimos partidos e intentar quitarles el balón lo máximo posible”. “Eso te da la posibilidad de atacar, pero también de que el rival no pueda hacerlo. Vamos a intentar tener un buen día y conseguirlo”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música