Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Segunda vez con Orellana Cid

El colegiado sevillano volverá a coincidir este curso con el Real Valladolid en el partido frente al Albacete Balompié

La jornada 26 de LaLiga Hypermotion ya tiene árbitros designados. Así, Manuel Jesús Orellana Cid será el encargado de dirigir el encuentro en el que el Real Valladolid recibirá en Zorrilla este lunes, a partir de las 20.30 horas, al Albacete Balompié.

El colegiado sevillano, nacido en 1992, afronta su primera campaña en la categoría de plata, a la que ascendió tras cuatro en Segunda B y dos en Primera RFEF. Esta será la segunda vez que se cruce en el camino del Pucela, después de la victoria (2-0) en la jornada 12 del presente curso frente al FC Andorra. En aquel partido mostró cinco tarjetas amarillas al Real Valladolid y dos a su rival, que dispuso de un penalti -fallado- en el tiempo de añadido.

Mientras, con el Albacete BP tampoco tiene muchos precedentes, ya que arbitró un partido ante el Alcoyano en Primera RFEF en la temporada 2021/22 que acabó 0-0 y otro en este curso, en la jornada 4, en el que venció (1-0) al Real Zaragoza.

Orellana Cid, que acumula una media de 4.60 tarjetas amarillas y 0.14 rojas mostradas por partido, estará asistido en las bandas por Ramos Cinos y Estela Bravo y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.